Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas color pastel

Decoración sala colores pastel

Uno de los primeros pasos en el diseño de una sala es elegir el color. Si usted piensa renovar la decoración de su sala, puede elegir no sólo su color favorito sino varios. Lo importante es que se empleen de manera equilibrada y coordinada sin crear un ambiente recargado y poco acogedor. Algunos colores son clásicos, otros desafiantes, la elección es suya y depende de la atmósfera que desea crear. Si busca un diseño de sala fresca, primaveral y colorida, lo ideal es usar colores pastel en paredes y textiles.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas color pastel, lindos diseños de salas decoradas con colores pasteles y que esperamos le sirvan como fuente de inspiración para pensar y decidir la combinación de colores, patrones y diseños que se adaptan mejor a su carácter, gusto y estilo.



sala decorada colores pastel
Si le gusta la decoración de salas muy coloridas y audaces, entonces, una sala de estar como la imagen de arriba sería perfecta para usted. 

diseño de salas pastel
Si busca un diseño de sala que transmita calidez y tranquilidad los colores pasteles suaves son los indicados, ellos se combinan facilmente y crean espacios muy acogedores.

sala con colores pastel
Decorar una sala con muchos colores pastel, no significa sacrificar los tonos neutros. Todo lo contrario, usar colores neutros como fondo, acentuará los accesorios pastel, como: cojines, cortinas y alfombras.

decoración sala pastel
En la decoración de salas con colores pastel, las cortinas y cojines estampados dan el ambiente un toque tropical. Las paredes blancas como telón de fondo y colores pastel como el menta y coral en muebles y accesorios proporcionan frescura y al mismo tiempo crean una combinación cálida y moderna, muy agradable de ver. 

sala con tonos pastel
Si quiere emplear colores pastel en su sala pero de manera moderada, le proponemos emplear algunos acentos pastel y que los protagonistas sean colores neutros, así el ambiente será tranquilo y fresco. Son suficientes accesorios de diferentes materiales como el vidrio o telas para crear un ambiente hermoso y con vida.

Diseño sala pastel
Por último aquí vemos una sala con colores pastel suave, un diseño de sala delicada y femenina donde el celeste y rosa combinan a la perfección con la madera blanca de los muebles y el suelo beige.

Fotos: Wohnideenmagazin